MicroBlading Málaga

tecnicas de microblading en malaga

MicroBlading Málaga

El microblading, al igual que la micropigmentación, es una técnica que busca mejorar el aspecto facial depositando pigmentos en la piel. Aunque se puede realizar en cejas, ojos y labios esta técnica en nuestro centro MicroBlading Málaga solo la usamos en las cejas. La diferencia a la hora de aplicarlo, es que se realiza con una pluma donde se insertan unas microagujas desechables especiales para realizar el pelo a pelo depositando el pigmento en la epidermis dibujando trazos individuales siguiendo el pelo natural que logran un efecto 3D. Es una técnica más superficial que la micropigmentación y deja un acabado muy natural.

Nuestro centro de MicroBlading Málaga siempre se ha caracterizado por innovar y aplicar las últimas técnicas del sector. Somos especialistas en ambas técnicas para poderte aconsejar lo más adecuado en cada caso. Para ello realizamos un estudio en cada paciente y en función de este diagnóstico se realiza micropigmentación o microblading, llegando a veces a mezclar ambas técnicas para conseguir los mejores resultados. Nuestros clientes nos solicitan acabados cada vez más reales, pelos que parezcan naturales. Gracias al microblading simulamos el pelo real, integrando los pelos dibujados con los pelos reales de cada paciente.

El Microblading es una técnica manual donde se van trazando los pelos uno a uno en la ceja siguiendo la dirección del pelo natural. Depositamos el pigmento en las primeras capas de la epidermis. Los tratamientos que te ofrecemos se adaptan a tus necesidades, logrando resultados óptimos, unas cejas más pobladas, cejas definidas, simétricas, con resultados naturales y perfectas.

El microblading no deja de ser una técnica de maquillaje semipermanente mediante la cual, haciendo uso de una pluma con microagujas desechables, se realiza en la piel el grabado de cada “pelo” de la ceja por separado, dando como resultado un aspecto realista y natural, creando numerosas líneas finas que imitan a la perfección la forma del pelo natural de las cejas.

El factor de la duración puede que sea uno de los importantes a la hora de decantarse por uno u otro tratamiento. La micropigmentación tiene mayor duración con respecto al microblading, pero te recomendamos que te realices en nuestro centro de MicroBlading Málaga un diagnóstico previo de ambas técnicas, donde te asesoraremos sin compromiso sobre la técnica más adecuada para ti.

Primera Visita Gratuita

Para diseño, asesoramiento y presupuesto gratuito...

MicroBlading en Málaga
MicroBlading en Málaga | MicroEstética Málaga | 952 916 615 | info@microestetica.com