micropigmentacion cejas malaga
Recomendaciones,  Tratamientos

¿Qué precio tiene la micropigmentación de cejas?

Cuando alguien se pregunta qué precio tiene la micropigmentación de cejas, se suelen dar respuestas equivocadas que poco tienen que ver con el monto real de este procedimiento. Principalmente por el hecho de que estas tarifas varían demasiado.

A su vez, estas se modifican según el establecimiento al que se está acudiendo, la calidad de los materiales empleados y la zona geográfica en la que ocurre el procedimiento.

Tomando esto en cuenta, te expondremos todo lo que necesitas saber para poder entender qué precio tiene la micropigmentación de cejas en la actualidad.

¿Qué factores influyen en el precio de una micropigmentación de cejas?

El precio de una micropigmentación de cejas depende de diversos factores, pero el más importante de todos es el que tiene que ver con el lugar en el que te lo estás haciendo. Esto debido a que no es lo mismo un centro homologado, franquiciado, con permisos y un equipo de profesionales a esos sitios donde lo hacen sin ningún tipo de garantías.

Por otra parte, es imprescindible que este tipo de procedimientos solamente se hagan en centros autorizados por la Consejería de Salud de cada comunidad autónoma. Ya que las legislaciones que regulan este tipo de actividades económicas manejan controles sanitarios que velan por la seguridad e integridad del cliente.

Asimismo, es un hecho que en la mayoría de las comunidades antes del inicio del proceso se tiene que suministrar al cliente una información detallada de lo que va a pagar y de lo que obtiene con ello. Esto mientras también se le informa a las agencias reguladoras de la configuración del área de trabajo y de los procedimientos de esterilización y desinfección.

Entonces, cuando se dice que el precio de una micropigmentación de cejas va desde 290 euros hasta los 450 dentro del territorio nacional español, se tiene que entender que esa amplia variación se debe a estos factores mencionados.

¿Por qué es mejor planificar este tipo de procedimientos?

Por otra parte, ese monto debe incluir la sesión de asesoramiento, estudio de visagismo y prueba de alergia a los pigmentos, la sesión de micropigmentación de cejas y la sesión de repaso. Esto quiere decir que se necesita tiempo y disposición para cada parte del proceso por parte del cliente y por parte del profesional que lo atenderá.

Por ende, es necesario planificarlo con cierta antelación para hacer espacio en ambas agendas. Otro aspecto positivo de hacer este tipo de cambios estéticos en un esquema planificado con antelación es que se podrían aprovechar los descuentos y promociones de ciertas épocas del año. Las cuales suelen darse en navidades, año nuevo, día de las madres y octubre rosa.

¿Qué distingue a nuestro centro estético de micropigmentación de cejas?

Algo distintivo de nuestro centro de micropigmentación de Málaga, MicroEstética, es que usamos los mejores pigmentos aprobados por el Ministerio de Sanidad. Del mismo modo, contamos con el privilegio de poder trabajar con una maquinaria avanzada de tecnología alemana que nos ayudará a minimizar las molestias en el tratamiento.

De manera que también es una máxima tranquilidad para nuestros clientes saber que nuestro centro de micropigmentación pertenece a la Asociación de Micropigmentación Estética, Paramédica y Oncológica de España, AMEPO.

Te invitamos a contactarte con nosotros si tienes otras dudas sobre qué precio tiene la micropigmentación de cejas o si deseas agendar una cita con nuestro equipo de profesionales.