regala micropigmentacion
General,  Novedades

¿No sabes qué regalar esta Navidad?

¿Todavía no has pensado qué vas a regalar este año? La Navidad está a la vuelta de la esquina y los Reyes Magos y Papá Noel llegan en menos de un mes…

Sabemos que cada año es más difícil elegir el regalo perfecto para para tu esposa, tu madre, tu hermana, tu hija…  y esto puede acabar convirtiéndose es un dolor de cabeza.

Invertimos muchas horas en decidir qué comprar cada Navidad y mucho dinero en regalos que la mayoría de las veces acaban abandonados en un cajón o en el fondo de un armario.

Si quieres regalar algo que use a diario y que no quede abandonado en el fondo de armario, como ocurrió en años pasados, tenemos la opción perfecta para ti.

Este año sé original y regala belleza. En MicroEstética hemos lanzado nuestras tarjetas regalo de micropigmentación para nuestros clientes. Además de ser original, estarás regalando esas cejas que le van a favorecer, esa línea de ojos para que no pierda más tiempo por la mañana maquillándose o esos labios siempre pintados que siempre añora.

Este año marca la gran diferencia entre un regalo corriente y uno memorable.

Así de fácil, además esta tarjeta regalo no caduca, la persona elegida puede hacer uso de ella cuando quiera, sin límite de tiempo.

Sin duda este año acertarás regalando un tratamiento de micropigmentación: un regalo entre los 10 más elegidos por las mujeres en los últimos años.