Recomendaciones,  Tratamientos

Micropigmentación en Labios y compatibilidad con Ácido Hialurónico

En muchas ocasiones llegan a nuestra clínica nuevas clientas que se han sometido a un tratamiento con ácido hialurónico para revitalizar sus labios o aumentar el grosor, pero el resultado final no era exactamente el que pretendían.

Si bien las técnicas de micropigmentación no pueden conseguir el grosor que muchas de nuestras clientas buscan en sus labios, sí es estupenda por ejemplo para dar un retoque final y corregir, por ejemplo, el color en mucosa.

Qué tratamiento se recomienda realizar en primer lugar: ¿micropigmentación o ácido hialurónico?

Según nuestra experiencia, es mucho más recomendable someterse primero a un tratamiento de micropigmentación de labios. Es una técnica que aportará armonía a nuestro rostro, corrigiendo todas las imperfecciones de los labios y además es mucho más duradera que el tratamiento con ácido hialurónico.

Una vez realizado el tratamiento de micropigmentación, el ácido hialurónico aportará el grosor deseado, consiguiendo ambas aplicaciones de técnicas un resultado espectacular.

En muchas ocasiones con la técnica de ácido hialurónico, solo se busca la hidratación de los labios en la piel superficial, que se puede realizar también con un tratamiento rico en vitaminas. En este caso, no obtenemos el volumen del labio y si podemos realizar el tratamiento de micro en segundo lugar, sin problema alguno.

Sin embargo, para el resto de tratamientos que involucran al ácido hialurónico, siempre recomendaremos primero someterse a un tratamientos de micropigmentación de labios, para definir bien la zona y obtener el color perfecto.

En muchas ocasiones esta información llega tarde a nuestras clientas, que se han sometido previamente a un tratamiento de ácido hialurónico. En estos casos lo suyo es aguardar un mínimo de un mes para realizar el tratamiento de micropigmentación, pero se puede realizar igualmente.

Por otro lado, con el envejecimiento de la piel, puede aparecer el efecto de retracción de la mucosa seca del labio, dejando una línea blanca alrededor del este. No te preocupes, esto se puede corregir perfectamente solo con un tratamiento de micropigmentación. ¡Pregúntanos!