Los centros de estética y belleza han dejado desde hace tiempo de ser un territorio vedado para el sexo masculino. Cada vez son más los hombres que cuidan estéticamente su aspecto, tal y como lo hacen las mujeres desde hace tiempo, y tratan de mantener una imagen impecable.
Nuestro centro de micropigmentación en Málaga es un claro ejemplo de este dato. En los últimos años el número de hombres que nos han visitado para realizar algunos de nuestros tratamientos se ha multiplicado, siendo el tratamiento más solicitado el aspecto de las cejas.
Las cejas son una de las partes del rostro que más define el aspecto general y en los últimos meses (sino años) han ganado mucha más importancia, debido entre otras cosas al uso de las mascarillas por motivo de la pandemia internacional.
Con el paso de los años las cejas pierden densidad y espesor, debido a muchos factores propios y externos, tales como el estrés diario, la edad o la inclemencias metereológicas: lluvia, frío, sol, etc.
El tratamiento es exactamente el mismo para hombres y mujeres, tanto en la micropigmentación como en el microblading de cejas pelo a pelo. Se consigue corregir la poca densidad y rediseñarlas, mejorando claramente la simetría y la expresión facial general.
Con estas técnicas de cejas pelo a pelo, conseguimos devolver a las cejas del hombre su forma original, con un resultado totalmente natural, logrando un efecto 3D impecable. Con nuestros tratamientos de micropigmentación y microblading, mejoramos la densificación de las cejas, rellenamos los huecos menos densos, incrementamos el grosor en caso necesario y en definitiva, mejoramos la imagen del rostro del hombre, tan centrado en las cejas en los últimos años.
En nuestro centro de micropigmentación y microblading, estamos también especializados en la reconstrucción de cejas masculinas, así que no dudes en visitarnos, solicitar más información y aclarar todas las dudas que puedas tener al respecto.