Noticias,  Novedades,  Tratamientos

MicroEstética incorpora en su centro de micropigmentación en Málaga la última tecnología en dermógrafos

La tecnología con la que se lleva a cabo el trabajo de micropigmentación o microblading es el dermógrafo. Es un dispositivo imprescindible para nosotros, y su principal función es la realización del tratamiento de maquillaje semipermanente. Estos dispositivos de última tecnología, convierten el movimiento de rotación de su motor en un movimiento bidireccional, que se transmite a la aguja que entra en contacto con la piel del paciente.

En MicroEstética siempre estamos al tanto de los últimos avances en toda la tecnología y maquinaria que pueda ayudarnos en nuestro trabajo y beneficiar a nuestros clientes, por eso desde que supimos de la existencia de estos nuevos dermógrafos de tecnología alemana (los más potentes del mercado), nos encaprichamos con su compra.

Desde hace unas semanas, nuestros gabinetes ya disponen de los dispositivos de micropigmentación ET-Ónice + Demógrafos PRO, todo un lujo al servicio de nuestros clientes, gracias a su nuevo sistema de percusión. Estos demógrafos de tecnología alemana, pueden trabajar entre la friolera de 100 y 150 percusiones por segundo y cuentan con una amplia gama de agujas con multitud de diámetros y configuraciones. Una innovación constante y a la vanguardia tecnológica.

Gracias a estos dispositivos de última generación podemos aplicar las últimas técnicas de micropigmentación con sus agujas de 5p y 7p Nano Spread, mejorando la sensación para el cliente y reduciendo drásticamente el tiempo de curación tras el tratamiento. Conseguimos resultados en los sombreados mucho más profesionales y naturales, con unos tratamientos más sencillos para nuestros clientes.

Las nuevas agujas de estos dermógrafos están realizadas de acero inoxidable de grado quirúrgico y esterilizadas con óxido de etileno, evitando así la exposición al níquel, lo que reduce las posibles alergias y reacción cutáneas por toxicidad. Su estructura proporciona perforaciones precisas y limpias, con lo que conseguimos menor inflamación en la zona tratada y mejoramos la fijación del pigmento en la piel.

Gracias a la unión de su máxima potencia y precisión de trabajo, así como una mínima vibración y nivel de ruido, los resultados que obtenemos son sesiones mucho más agradables para nuestros clientes y un acabado mucho más profesional.

Contacte ahora con nuestro Centro de Micropigmentación en Málaga y experimenta la nueva sensación en tratamientos de micropigmentación y microblading aún más precisos y fiables.