ser empresarios 2022
Colaboraciones,  General,  Noticias

MicroEstética dentro del programa SER Empresarios 2022

Para aquellos que conocen a MicroEstética saben que día a día buscamos llegar a más personas, en función de apoyar sus cambios hacia un mejor estilo de vida. Por eso, nos enfocamos en hacer colaboraciones, en aumentar nuestros seguidores en las redes, incrementar nuestra audiencia en la radio y ahora queremos que nos conozcan más a través del programa Ser Empresarios 2022 que se llevará a cabo este año.

Cabe destacar, que en este 2021 parte de nuestro crecimiento se vio enfocado en el área radial, donde dimos nuestros primeros pasos con el grupo de ATRESMEDIA RADIO, sin dejar de lado que nuestro espacio dedicado a la publicidad sigue activo con Onda Cero, en el programa Julia en la Onda conducido por la reconocida Julia Otero.

¿Qué conseguirá MicroEstética al formar parte del programa Ser Empresarios 2022?

Nuestra empresa MicroEstética lo que busca es llegar a más personas no solo en Málaga sino en toda la región de Andalucía. El objetivo siempre será para todos los que formamos parte de este proyecto, crecer. Y para eso debemos trabajar con constancia este año próximo, el enfoque está en nuestro plan de comunicación que se ejecutará en conjunto con el grupo PRISA Radio, en el que estaremos presente todo el año como parte del programa publicitario Ser Empresarios Málaga.

Cabe destacar, que nuestra motivación para ello son esos clientes satisfechos con sus resultados, quienes han sido garantes del trabajo de calidad que ofrecemos y de nuestra dedicación y atención personalizada en cada uno de los involucrados. Por eso sabemos que cada día debemos seguir esa ruta de crecimiento con nuestro centro de micropigmentación en Málaga.

Es importante mencionar, que una de las misiones que tenemos como marca es continuar con nuestro compromiso de llegar a más personas y ofrecerles un servicio de calidad, como el que todos nos merecemos. Por eso, no podemos dejar de lado esos deseos de consolidarnos en el mercado y ser el equipo que tengan como referente de profesionalismo en todos los centros autorizados de micropigmentación de Málaga.

Estamos convencidos de que con el asesoramiento del equipo de profesionales de SER Málaga podremos llegar a más clientes que se sumen y beneficien de nuestra labor diaria.

¿Dónde se puede escuchar a diario pautas publicitarias de MicroEstética en Málaga?

Como ya lo dijimos en el programa Julia en la Onda que se emite en la franja horaria de 15:00 a 19:00 hs. También nos puedes encontrar en emisoras como Cadena Dial y Radiolé, en estas puedes escuchar la información más reciente con respecto a eventos y colaboraciones, además de las ofertas exclusivas diseñadas para nuestros clientes y pensadas con base en sus necesidades.

Recuerda que en MicroEstética lo que buscamos es conseguir llegar cada día a nuestros clientes. Incluso queremos ser parte de aquellos que aún no nos conocen, ni saben de nuestros servicios. Y la radio es el medio perfecto para eso, además que se siente una cercanía indescriptible con los seguidores.