masterclass digital blading
General,  Noticias

Masterclass Digital Blading en MicroEstética

MicroEstética acogió la semana pasada en sus instalaciones la celebración de la Masterclass Digital Blading. A este evento acudieron profesionales de la micropigmentación de diferentes puntos de Andalucía.

Esta masterclass fue impartida por la formadora internacional Andrea G. Boskovičová (International Trainer of EURO-TOUCH) mostró la novedosa técnica para los amantes del microblading, donde gracias a las nuevas agujas Nano-Slope de Euro-Touch se consiguen trazos de pelo similares al microblading con mejores resultados si cabe y más duraderos, en todo tipo de piel.

Por su parte, el Grupo Euro-Touch (distribuidor internacional de pigmentos y aparatos de micropigmentación), presentó la nueva gama de pigmentos con colores para todos los tratamientos de micropigmentación y tonos de piel. Pigmentos con densidad alta, asegurando la retención máxima del color y su duración prolongada en el tiempo.

Nuestros clientes cada vez son más exigentes y esto hace que no paremos de innovar en la micropigmentación de cejas en nuestro Centro de Micropigmentación de Málaga. En nuestros tratamientos buscamos siempre la imitación total del pelo natural y a su vez, la fijación prolongada en el tiempo.

A diferencia del microblading, que se realiza de forma manual con una pluma en la que se insertan microagujas desechables depositando el pigmento en la epidermis dibujando trazos individuales siguiendo la dirección el pelo y que dura de 4 a 8 meses, con la nueva técnica Digital Blading (y gracias a las novedosas agujas Nano-Slope de Euro-Touch), simulamos el pelo natural de nuestras cejas, pero con una mayor duración, de 2 a 4 años al no ser un tratamiento tan superficial.

Para completar la formación, Andrea G. Boskovičová, aplicó la nueva técnica Digital Blading sobre una modelo real, consiguiendo un resultado espectacular de luminosidad y naturalidad en las cejas.

euro touch en microestética málaga

Sin lugar a dudas fue un evento que dejó a todos con buen sabor de boca, deseosos de ampliar nuestros tratamientos en los centros y ofrecer los mejores resultados a los clientes.

Gracias Andrea, gracias Euro-Touch por vuestro compromiso con los profesionales del sector en Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *