Colaboraciones,  General,  Noticias,  Novedades

La mujer y el emprendimiento de la mano de AMUPEMA y diario SUR

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, el Diario Sur de Málaga ha lanzado una publireportaje sobre la mujer y el emprendimiento, con 10 historias de éxito de la mano de AMUPEMA.

AMUPEMA es una asociación malagueña con más de 20 años de trayectoria, trabajando para visibilizar la figura femenina en el tejido empresarial de la provincia de Málaga.

En este reportaje se recoge los casos de éxito de 10 mujeres malagueñas emprendedoras que han conseguido abrirse hueco en el mundo empresarial, en diferentes sectores que van desde trabajo social, hasta turismo, pasando por abogacía, limpieza, comunicación, gestión fiscal y laboral, etc.

Entre todos estos casos de emprendimiento nos encontramos nosotros, MicroEstética, especialista en Micropigmentación y Belleza, colaboradores de ASAMMA (Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama de Málaga) y miembros de AMEPO (Asociación de Micropigmentación Estética, Paramédica y Oncológica de España).

En nuestra participación hacemos hincapié en recordar que la micropigmentación que realizamos no duele, ya que usamos aparatos de tecnología alemana de alta precisión garantizando la máxima higiene gracias a los módulos de agujas desechables.

Nuestro centro de micropigmentación en Málaga está autorizado y supervisado por el Ministerio de Sanidad, con personal certificado por la Junta de Andalucía.

Otras historias que se recogen en este reportaje y que queremos compartir con todos nuestros lectores y lectoras son las siguientes:

  • DESTÁKATE, DE STEFANIA ITALIA. EL PODER DE DIFERENCIARSE A TRAVÉS DEL BRANDING.
  • VERAVITAS TRABAJO SOCIAL, DE SANDRA TORNERO Y ANAHÍ RAMA. UNA EMPRESA QUE TRABAJA PARA MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS
  • GALEOTA TOURISM, DE LOURDES MILLÁN. UN TURISMO CON CONCIENCIA
  • DESPACHO DE ABOGADOS DE ANA HIDALGO DÍAZ. COMPROMISO CON EL CLIENTE
  • SELYM LIMPIEZA 20 AÑOS POR LA IGUALDAD
  • CIENTOCHENTAGRADOS, DE MARÍA JOSÉ PÉREZ DORAO. PASIÓN POR LA COMUNICACIÓN
  • ASESORÍA ESCUDERO. UN DESPACHO DE GESTIÓN FISCAL Y LABORAL PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS
  • PIOKITO, DE BELÉN ROZAS. UNA OPCIÓN CÓMODA, RÁPIDA, EFICAZ Y NATURAL PARA ELIMINAR LOS PIOJOS
  • ESESA IMF. LA DIGITAL BUSINESS SCHOOL QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO MÁLAGA