Las cejas son sin duda el elemento más importante de nuestro rostro ya que hacen que nuestra cara cambie por completo según su aspecto. Un simple movimiento de cejas transmite enfado, sorpresa, asombro, alegría, etc. De ahí la importancia que tiene lucir siempre unas cejas perfectas; más aún en este momento de uso de mascarillas constante, en el que es prácticamente el único elemento visible de nuestra cara junto con los ojos.
La micropigmentación de cejas y la micropigmentación de ojos, nos va a permitir lucir un aspecto perfecto en todo momento. Es la única forma de estar siempre maquillada, sin tener que perder este valioso tiempo cada día y sin tener que preocuparnos por nuestra imagen ante una cita imprevista.

Sin embargo, tenemos que tener en cuenta una cosa muy importante que pasa desapercibido para casi todas, excepto para las profesionales: nuestra cara es asimétrica.
Nunca se debe realizar un tratamiento de micropigmentación exactamente igual de ambas cejas, ya que estarían errando por completo. Las cejas son elemento hermanos de nuestro rostro, pero no son gemelas. Hay una equivocación general, quizá debido a no tener una cultura de cejas, y es comparar una con la otra. Todos los profesionales de la belleza saben que las dos mitades de la cara no son simétricas.
Debemos trabajar y conseguir la máxima simetría en los tratamiento de belleza, porque siempre tenemos un ojo más pequeño que el otro, un espacio entre párpados diferente, un pómulo más pronunciado que el otro, etc. Son pequeños detalles que pasan desapercibidos para la mayoría de las mujeres, pero no para el ojo profesional de nuestro personal.
Podríamos decir que mujeres con un rostro completamente simétrico hay muy pocas, por no decir ninguna. Salvo algunas excepciones, casi siempre retocadas con Photoshop, en general tenemos dos mitades del rostro diferentes.
Teniendo en cuenta esta aclaración, podemos comprender mejor el delicado trabajo que entraña un tratamiento profesional de belleza en nuestro centro de micropigmentación en Málaga, y qué grado de profesionalidad tienen nuestro personal.
El diseño en la arquitectura de la mirada consiste en esto. De lo que se trata es buscar la armonía, buscar la belleza en el equilibrio”.
A la hora de someterse a un tratamiento de maquillaje permanente como es la micropigmentación, debemos confiar siempre en un centro estético profesional, avalado por años de experiencia y por la opinión positiva de cientos de clientas satisfechas.