General,  Recomendaciones

La apariencia física influye en el bienestar emocional de las personas

Una gran cantidad de nuestras clientas coinciden en que tener una buena imagen influye positivamente en su bienestar emocional. En confianza nos comentan que tras una micropigmentación facial en cejas, un eyeliner, incluso un perfilado más difuminado de labios, les ayuda de forma inmediata a subir la autoestima.

No estamos descubriendo nada nuevo, es algo tan antiguo como la humanidad, ponerse guapa contribuye a mejorar el sentimiento general de bienestar en nosotras. De forma directa nos sentiremos más cómodas en las relaciones sociales del día a día, nos apetecerá salir más, quedar con los amigos, incluso hacer viajes que no teníamos en planeados.

Por ejemplo en el caso de la alopecia de cejas, cuando notamos las primeras calvas, acudir a nuestro centro MicroEstética y recuperar la ceja original con una micropigmentación de cejas pelo a pelo, hará que mejoremos positivamente la percepción de nuestra imagen y que tengamos una actitud más positiva en la vida.

Por otro lado, ¿cuántas veces salimos sin maquillar por las mañanas? nos faltó tiempo por algún imprevisto o simplemente no nos apetecía ese día. Desde que te haces tú micropigmentación eyeliner, cuando suena el despertador ya estás maquillada, nos ponemos frente al espejo et voilà, ponte tu vestido y sal corriendo, esto todos los días, ¿lo has pensado?

De igual forma, una micropigmentación de labios que incluirá el perfilado y le sumaremos un difuminado o relleno, según preferencias de cada clienta, hará que estés más contenta y motivada, gracias a una imagen rejuvenecida en esta parte de rostro que ahora con la desaparición paulatina de las mascarillas volvemos a mostrar.

Déjate asesorar en nuestro centro MicroEstética, la primera visita para el diseño y aclarar todas las dudas es gratuita y para nosotros tiene la misma importancia que las sesiones posteriores donde realizamos el tratamiento.