General,  Noticias,  Novedades

IV TROFEO DE GOLF VINOS Y EVENTOS

El pasado sábado 28 de noviembre tuvo lugar el IV TROFEO DE GOLF VINOS Y EVENTOS donde Microestética hizo entrega de una cheque regalo para una micropigmentación.

La recaudación se destinará a la Fundación Rincón y a la Fundación del Málaga CF. Os pasamos la nota de prensa oficial.

EL IV TROFEO DE GOLF VINOS Y EVENTOS SE DISPUTARÁ EL 28 DE NOVIEMBRE Y DONARÁ EL IMPORTE DE SU RIFA SOLIDARIA A LA FUNDACION RINCÓN Y A LA DELMÁLAGA CF.

…………………………………………………………………………

 El Parador de Golf de Málaga acogerá el próximo sábado 28 de noviembre la IV edición del Trofeo Vinos y Eventos, que tendrá en esta ocasión un componente solidario y grandes novedades en la denominación y la cuantía de los premios.

 La organización rifará unas cestas de Navidad, en las que habrá productos donados por patrocinadores emblemáticos de Málaga, y la recaudación se destinará a la Fundación Rincón y a la Fundación del Málaga CF. Con este motivo, el saque de honor en el arranque del torneo será realizado por Basti, de la Fundación del Málaga CF, y Pepa Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad.

 Además, Vinos y Eventos ha añadido nombres relacionados con su actividad a algunos de los premios que se darán durante la prueba. Así, se concederá el “Premio Beoda” a la bola más cercana del hoyo 13, y el “Premio Piripi” a la también más cercana en el hoyo 17 del recorrido del Parador de Golf de Guadalmar. Destaca también el “Premio a la Igualdad” que este año concede la Clínica Casas Ripoll a la dama mejor clasificada. También tendrá una significación especial el habitual premio scrath que este año contará con un galardón importante y secreto que entregará uno de los patrocinadores del torneo.

  Todos los participantes podrán optar a los numerosos regalos que han sido donados por todas las firmas que colaboran en el evento así como los obsequios especiales de la Fundación Rincón y Fundación Málaga CF.