micropigmentacion labios malaga
General,  Noticias,  Recomendaciones

El fin de la mascarilla dispara tratamientos de micropigmentación de labios

Desde el pasado 26 junio en España se dejaron de utilizar las mascarillas de forma obligatoria cuando se está al aire libre. De manera que los ojos dejaron de ser los únicos protagonistas del rostro y es por ello, que la micropigmentación en labios se ha posicionado como uno de los tratamientos estéticos favoritos.

Para quienes desean aplicar en la zona labial esta técnica pueden elegir entre los diferentes tratamientos, los cuales son aplicados según las características faciales de cada cliente. Esto se debe a que el perfil de quienes deseen someterse a la micropigmentación es muy variado, ya que determinados clientes quieren disimular cicatrices o imperfecciones, aunque la realidad es que la mayoría solo quiere lucir fabuloso las 24 horas del día.

Además, con la micropigmentación labial los clientes pueden mejorar su imagen y proporcionar forma al contorno de los labios. Con ello, se obtiene un resultado más natural gracias a pigmentos suaves. Independientemente de ello, podemos elegir entre los tratamientos más solicitados en la actualidad:

1. Aumento del contorno labial

Los labios más gruesos y sensuales están de moda, razón por la cual la micropigmentación labial para el aumento del contorno labial es uno de los tratamientos que más se repiten en los centros de estética.

La ideal con esta técnica es que los labios luzcan lo más naturales posibles en cada tipo de rostros, esto se logra gracias a que se produce una sensación óptica de voluminosidad cuando solo son pigmentos y no inyecciones.

2. Embellecimiento labial

Es uno de los procedimientos más comunes cuando se trata de micropigmentación en los labios. La aplicación de este tratamiento es indistinto de la edad, pueden ser jóvenes o mujeres con más edad. Esto se debe a que todas buscan un objetivo en común, el cual es tener labios perfectos que no requieren ser maquillados a diario.

3. Aplicación de corrección

Este procedimiento es uno de los que más solicitan, ya que no solo las mujeres los piden. Los hombres con labio leporino o con alguna cicatriz por accidente, por ejemplo, suelen recurrir a esta técnica para lograr una simetría más perfecta. También, se logran resultados sorprendentes con labios con aumentos laterales debido a parálisis facial.

4. Según las características de los labios

Cuando visitamos un centro de estética llegamos con expectativas que los profesionales buscan satisfacer. Por ello, nos proponen las técnicas que más se adecuan a las características de nuestros labios y gustos. En este caso, podemos elegir las siguientes intervenciones estéticas:

  • Perfilado: se busca realzar el contorno de los labios con el objetivo de lograr una belleza atractiva y natural. De esta forma, se obtienen unos labios simétricos puesto que se corrigen incluso si hay grandes diferencias entre ambos. 
  • Perfilado y relleno de labios: con este procedimiento los labios adquieren mayor carnosidad, pero también más frescura. Luego de marcar el perfil labial adecuado según las exigencias del cliente, se lograr labios más voluminosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *