centro de micropigmentacion malaga
Recomendaciones,  Tratamientos

Cuáles son las diferentes fases de la micropigmentación

Recordemos que la micropigmentación es denominada comúnmente maquillaje permanente, ya que consiste en un tratamiento específico y nada invasivo donde se implanta unos pigmentos y/o colores específicos según la zona del cuerpo que vayamos a tratar.

Al tratarse de un maquillaje permanente cumple también funciones visuales como los tatuajes, por eso lo utilizan tanto hombres como mujeres.

No podemos pensar en el concepto antiguo “esto es solo para mujeres y para un eyeliner”. Es un concepto mucho más moderno, versátil y se adecua a todo tipo de gustos y necesidades.

Nuestro centro de micropigmentación en Málaga, se caracteriza porque hacemos un estudio exhaustivo de qué es lo que nuestro cliente quiere y sobre esa decisión nosotros le aconsejamos al respecto. Tenemos una larga trayectoria en micropigmentación de areolas mamarias, pero no pienses que es lo único que hacemos.

La micropigmentación tiene unos resultados naturales en:

  • Cejas, son muchos los motivos por el que se pierde el pelo. El efecto de unas cejas naturalmente perfectas le da un toque dulce al rostro. Observarás como parece que tus pestañas parecen incluso más espesas.
  • Labios, hay personas que tienen los perfiles de labios diferentes. Cuando más se nota es cuando se maquillan. Así podrás tenerlos iguales generando aún más la sensualidad que te identifica.
  • En los ojos, vas a marcar un eyeliner perfecto, tal como a ti te gusta. El eyeliner y tus pestañas maquilladas te hará pensar que siempre estás maquillada. Se busca la naturalidad y la elegancia con la que tú te identifiques. No pienses que trabajábamos en serie, nosotros trabajamos para que te vayas con los resultados que tú quieres.
  • Las personas que tienen alergia al maquillaje utilizan esta opción. Hay profesiones donde el maquillaje es parte del trabajo, así estarás siempre perfecta para tu trabajo.

¿Cuáles son las fases de la micropigmentación?

Independientemente de la zona que vayamos a tratar los pasos son los siguientes:

  1. Realizar una prueba de alergia sobre la piel que vayamos a micropigmentar. Así se comprueba que el paciente no tiene reacción alérgica.
  2. Nuestra especialista hará un estudio del rostro, también llamado visagismo. Se elegirán los colores más adecuados según el tono de la piel y los materiales que se van a utilizar.
  3. Se rellenará un cuestionario médico y los datos del paciente.
  4. La técnica que se utilizará se determinará según la zona elegida.
  5. Se realizará la micropigmentación. Es tratamiento no es invasivo. En esta fase hay varias etapas. 
  6. Hay varias semanas hasta que el color se estabiliza.
  7. Después se inicia el proceso natural de cicatrización.

En una segunda visita se perfeccionará la forma y se retocará el color perdido.

Ven y conocemos, si llevas tiempo pensándolo, no lo dejes pasar. Es el momento. Nuestra primera visita es gratuita, te asesoraremos acerca del diseño y te facilitaremos un presupuesto gratuito.

¡¡Te esperamos!!