asamma malaga
Colaboraciones,  General

Colaboración con Asamma Málaga

Nos sentimos muy orgulloso de nuestra pequeña contribución desde el Centro de MicroPigmentación MicroEstética de Málaga con Asamma Málaga, mediante un vídeo corporativo con el que explicamos cómo nuestro centro dirigido por Odalis Amador, puede ayudar a mujeres que pasan por un #CáncerDeMama y se ven sometidas a un tratamiento oncológico.

Con este vídeo colaborativo, informamos sobre nuestro centro de micropigmentación en Málaga y presentamos nuestros servicios especializados en micropigmentación paramédica y oncológica.

Damos respuesta a algunas preguntas fundamentales como son ¿En qué consiste la micropigmentación de cejas y la micropigmentación de areola 3D? o ¿Cuáles son las técnicas que se usan y cuándo está indicado hacerlas?

Sobre Asamma Málaga

ASAMMA, es la asociación de mujeres operadas de cáncer de mama de Málaga que tiene como objetivo principal  ofrecer acompañamiento a las mujeres operadas de cáncer de mama y a sus familiares a través de nuestras voluntarias y profesionales. Son una organización de naturaleza asociativa, con carácter independiente y sin ánimo de lucro, que tienen como prioridad absoluta, la prevención y rehabilitación del linfedema.

Pertenecen a FECMA, La Federación Española de Cáncer de Mama, y a la Federación provincial de  asociaciones de mujeres, Ágora.

ASAMMA,  se fundó en 1987 por un grupo de 7 mujeres que estaban atravesando por un proceso oncológico. Animadas por el Doctor Manuela Molina decidieron crear la asociación para apoyar a otras mujeres que estaban pasando por lo mismo.

Hoy en día su asociación ha ido creciendo durante años hasta llegar a ser más de 400 soci@s, incluyendo actualmente hombres y mujeres, y entre los que se encuentra orgullosamente el Centro de MicroPigmentación MicroEstética de Málaga.