15000 seguidores en facebook
Noticias,  Novedades

Y seguimos creciendo…

Estamos muy felices y por eso queremos compartirlo con vosotros,
¡¡Ya tenemos más de 15k seguidores en Facebook!!

¡Quién nos lo iba a decir! Cuando empezamos en las redes sociales, nunca llegamos a pensar que podríamos conseguir estas cifras.

Nuestra mayor preocupación sois vosotras, desde que entráis por la puerta hasta el último momento en el que nos despedimos al terminar el tratamiento. Estamos implicadas al máximo y hacemos todo lo posible para que estéis cómodas. Por este motivo, para seguir mejorando, siempre os pedimos feeback del resultado obtenido y siempre llegamos a consenso entre nuestras recomendaciones y vuestras peticiones.

Para nosotros cada tratamiento terminado es “un cliente satisfecho” y así nos lo tomamos, para que sea un éxito rotundo. Siempre escuchamos a nuestros clientes. Nuestra misión es clara queremos clientes satisfechos y felices.

Por supuesto todo esto viene acompañado de alta tecnología, ya que tenemos maquinaria de alta precisión, uno de los componentes que nos hace estar tranquilas a la hora de llevar a cabo nuestros tratamientos. Contamos con tres gabinetes a vuestra disposición, y personal cualificado para cada tratamiento. Somos muy rigurosas en cuanto a los protocolos y a los procesos.

Hacemos que nuestra clínica sea lo más acogedora posible, queremos que os sintáis cómodas y como en casa, ya que estáis poniendo en nuestras manos situaciones que a veces os preocupan o acomplejan, otras veces es para sentiros más bellas, ¿Qué puede haber más bonito que eso?

La motivación es lo que nos mueve día a día y es por eso por lo que además estamos preocupadas de nuestra formación continua, pendientes de las novedades en el mercado, nos preocupamos del hoy pero también del mañana.

Desde el día que comenzamos hasta hoy hemos mantenido la misma filosofía empresarial, la salud y la belleza por encima de otros objetivos, quizá eso es lo que nos distingue de otras clínicas.

Para terminar, quiero haceros partícipes de un pensamiento de Steve Jobs, que nosotras compartimos y llevamos a cabo “Un día tuve que empezar desde cero, tuve la posibilidad de ser nuevamente un principiante. Sin importar donde te encuentres, o cuanto hayas avanzado, mantén la misma pasión, entrega y energía que cuando empezaste

Solo os podemos decir gracias.