micropigmentacion de ojos
General,  Noticias,  Novedades,  Tratamientos

Los ojos son el espejo del alma

Sabemos la importancia que tiene el maquillaje de ojos desde el antiguo Egipto. No solo lo hacían por una cuestión estética sino también por salud. Utilizaban productos naturales como el “Khol”, es un producto natural creado a base de Galena. Lo utilizaban para evitar la refracción del sol directa en los ojos, debido al impacto del desierto y el exceso de sol.

El Khol prevenía enfermedades oculares, siendo un antiséptico natural. Las egipcias lucían ojos bellamente decorados siendo un requisito para hombres y mujeres. Todos hemos visto en alguna ocasión los ojos maquillados de Nefertiti. Te vamos a explicar como puedes lucirlos, sin tener que invertir un buen rato cada día en tu maquillaje de ojos, quedarán perfectos, simétricos y por supuesto según tu fisionomía facial.

Delinear los ojos, se convirtió durante siglos en un amuleto de protección personal, de manera que una vez que estuvieran hechos no deberían perderse jamás. Actualmente, nosotros utilizamos la Micropigmentación, también llamado maquillaje permanente. Nos acompaña desde 1850. Consiste en embellecer, corregir y/o mejorar fundamentalmente las cejas, los labios y los ojos. Es un tratamiento estético que consiste en implantar y sombrear a nivel dérmico pigmentos para acrecentar y dotarlo de color. Además tiene otros fines como por ejemplo corregir cicatrices o manchas o despigmentación de la piel.

Los ojos son el espejo del alma. Siempre hemos escuchado esta expresión, pero hasta ahora no había cobrado un significado especial.  Debido a la situación actual, las mascarillas solo nos permiten ver prácticamente los ojos. Los ojos nos dicen mucho acerca de las emociones de las personas, nos muestran la tristeza, la alegría, la apatía, la esperanza, la ilusión y un sinfín de emociones más. Ahora se escuchan preguntas del tipo ¿pero tú tienes los ojos azules? Quizá antes pasaba inadvertido y ahora nos fijamos en los detalles.

El hecho de que haya cobrado tanta importancia los ojos y las cejas, ha hecho que se incremente la demanda de estos tratamientos estéticos.

Queremos intensificar la mirada, agrandar los ojos dotándolos de una mirada sensual y porqué no, las mujeres siempre queremos tener buena cara y sentirnos femeninas y atractivas. La atención personalizada es clave. Un estudio morfológico de cada persona, la forma en la que se sonríe, si los dos ojos tienen la misma forma, la simetría, todos estos detalles y muchos más son clave para un acabado perfecto y satisfactorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *