semana entre amigas
General,  Noticias,  Novedades,  Recomendaciones,  Tratamientos

Semana entre amigas

En nuestro Centro de micropigmentación de Málaga nunca dejamos de sorprenderte, ahora toda una semana dedicada a las amigas. 

A vosotras que nos habéis consultado en varias ocasiones, este es el momento de venir con tu mejor amiga del 17 al 23 de febrero y ahorraros 50€ cada una. Así de fácil, reservar cita, dos tratamientos de micropigmentación a elegir y 100€ de descuento total.

Si quieres recuperar la forma de tus cejas te recomendamos  la micropigmentación de cejas pelo a pelo, también conocido como maquillaje semipermanente de cejas. Es una de las técnicas más demandadas y dan como resultado un efecto rejuvenecedor y cien por cien natural. Unas cejas bien situadas y estéticamente correctas son fundamentales para el equilibrio y la armonía del rostro.

Pero si prefieres levantarte maquillada no dudes en hacerte una micropigmentación de labios con perfilado + relleno del color deseado. Recuerda que son una de las partes más sensuales y favorecedoras de la mujer, aunque lamentablemente con el paso del tiempo van perdiendo su definición.

Gracias a esta técnica, se consigue dar mayor grosor a unos labios finos, añadir color en la mucosa, conocido como técnica relleno de labios con micropigmentación, disimulamos manchas o cicatrices y aumentamos el volumen óptico de los mismos. Hoy día el tener unos labios perfectos se ha convertido una necesidad ya que la boca juega un papel fundamental en la expresividad del rostro.

Pero si ya te hiciste con nosotros estos tratamientos es una semana fantástica para lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas.

En nuestro Centro de Micropigmentación en Málaga le daremos a tu mirada el aspecto que siempre has querido. Los ojos forman una parte esencial del rostro, ya que son capaces de transmitir por sí mismos, por esto muchas mujeres se preocupan a diario de llevar sus ojos perfectamente arreglados y maquillados.

El objetivo de la micropigmentación de ojos es conseguir el alargamiento del ojo y una mirada más expresiva, intensa y viva, ya que es lo primero en que nos fijamos cuando miramos directamente a otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *