micropigmentacion de areolas en malaga
Colaboraciones,  General,  Noticias,  Novedades,  Tratamientos

“Areola Solidaria”

AreolaSolidaria, es una campaña creada por María Dolores Pérez Sancho (Presidenta de AMEPO) con el fin de ayudar a mujeres mastectomizadas con escasos recursos económicos a través de la micropigmentación.

Tras una mastectomía y posterior reconstrucción de la mama se consigue recuperar el volumen pero no la areola mamaria. Esto suele provocar problemas psicológicos en la paciente. La micropigmentación de areolas es una técnica dermoestética mediante la cual se aplican pigmentos en la zona a tratar para redibujar las areolas y obtener un aspecto natural del pecho de la mujer. El tratamiento más demandado en la Micropigmentación Médica es la Micropigmentación Oncológica, consistente en la reconstrucción óptica de la areola mamaria y pezón, sin duda el tratamiento más solicitado por mujeres que han vencido un cáncer de mama.

Esta campaña gracias a los socios de AMEPO (Asociación de Micropigmentación, Estética, Paramédica y Oncológica), tiene una cobertura nacional. Nuestro centro de MicroEstética en Málaga se enorgullece de pertenecer a esta asociación y colaborar activamente ayudando a recuperar la autoestima a una gran cantidad de mujeres.

Con esta técnica de micropigmentación de areolas la mujer recupera el aspecto original de su areola así como su autoestima y confianza en sí misma. En nuestro centro de Micropigmentación Málaga ofrecemos servicios de micropigmentación de cejas, labios y areolas mamarias a los pacientes que ya han finalizado sus tratamientos oncológicos (radioterapia, quimioterapia) con el objetivo de recobrar los rasgos perdidos. Gracias a la micropigmentación paramédica reconstruimos una areola nueva. Las mujeres que han sido sometidas al procedimiento llamado mastectomía a raíz del cáncer de mama y más tarde al proceso de reconstrucción y su cicatrización, van a poder lucir un pecho estético sin problemas gracias al rediseño artístico del conjunto areola-pezón, a través de la Micropigmentación Oncológica

El fin de la campaña AreolaSolidaria es realizar de manera totalmente gratuita la creación de areolas en pacientes operadas de cáncer de mama.

Pueden ponerse en contacto con nuestro centro de MicroEstética de Málaga donde le detallaremos todos los pasos a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *