• consejos previos micropigmentación
    General,  Recomendaciones

    Consejos a tener en cuenta antes de la micropigmentación

    Con el paso del tiempo se han implementado diversos mecanismos para ofrecer mejores soluciones a las inconformidades estéticas de las personas. Bien sea por patologías, herencia o cualquier otro tipo de afección, existen personas que no cuentan con suficiente bello en sus cejas o color en los labios. Por ello la micropigmentación se implementó para solventar, una técnica que busca pigmentar estas zonas del rostro.

  • General

    La importancia de las cejas para nuestro rostro

    Las cejas son sin duda el elemento más importante de nuestro rostro ya que hacen que nuestra cara cambie por completo según su aspecto. Un simple movimiento de cejas transmite enfado, sorpresa, asombro, alegría, etc. De ahí la importancia que tiene lucir siempre unas cejas perfectas; más aún en este momento, en el que es prácticamente el único elemento visible de nuestra cara junto con los ojos.

  • cejas micropigmentacion malaga
    General,  Noticias,  Recomendaciones

    ¿Se pueden recuperar las cejas originales?

    Son muchos los motivos por los que se puede perder el pelo en las cejas; algunas personas sufren alopecia en determinadas zonas del cuerpo, incluido las cejas. Otros motivos pueden ser la ansiedad y el estrés. Pero también nos podemos encontrar otras situaciones como ser la falta de vello por depilación excesiva y otras derivadas de algún tipo de afección o enfermedad, como pueden ser dermatitis seborreica, lupus, cáncer…

  • 15000 seguidores en facebook
    Noticias,  Novedades

    Y seguimos creciendo…

    Nuestra mayor preocupación sois vosotras, desde que entráis por la puerta hasta el último momento en el que nos despedimos al terminar el tratamiento. Estamos implicadas al máximo y hacemos todo lo posible para que estéis cómodas. Por este motivo, para seguir mejorando, siempre os pedimos feeback del resultado obtenido y siempre llegamos a consenso entre nuestras recomendaciones y vuestras peticiones.

  • protocolo covid centros esteticos
    General,  Noticias,  Recomendaciones

    Los centros de estética y belleza vuelven a abrir. Así es la vuelta a la “nueva normalidad”

    Desde hace unas semanas los centros de estética también han podido abrir sus puertas (aunque no todos lo han hecho por diferentes razones de espacio y personal). Es interesante saber qué medidas de seguridad hemos tenido que adaptar para poder reabrir nuestras puertas con total seguridad para nosotros y sobre todo, para nuestros clientes.